TÉRMINOS DE USO DE SITIO WEB

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CON CUIDADO ANTES DE USAR ESTE SITIO

Estos términos de uso (junto con los documentos indicados aquí) explican los términos de uso bajo los cuales usted puede usar www.corega.com.ar , ya sea como usuario registrado o invitado. El uso de nuestro sitio incluye acceso, navegación o registro para usar nuestro sitio.

Por favor lea estos términos de uso con cuidado antes de comenzar a usar nuestro sitio, ya que estos aplican a su uso de nuestro sitio. Le recomendamos imprimir una copia de esto para referencia futura.

Al usar nuestro sitio, usted confirma que acepta estos términos de uso y que acepta cumplir con ellos.

Si no acepta estos términos de uso, no debe ingresar a nuestro sitio.

SIN GARANTÍA

Este sitio es controlado y operado por GlaxoSmithKlineArgentina, S.A. (GSKARGENTINA) desde sus oficinas en Argentina. GSK ARGENTINA no garantiza que el material en el sitio sea apropiado o válido para uso en otros lugares. Las personas que optan por acceder a este sitio desde otros lugares lo hacen por iniciativa propia y son responsables de las leyes locales, en la medida en que dichas leyes sean aplicables, y declaran y manifiestan que son mayores de edad.

Este sitio web ha sido desarrollado como un servicio de GSKARGENTINA. Como cualquier servicio, la información en ese sitio web puede desactualizarse con el tiempo. GSK ARGENTINAutiliza los esfuerzos razonables para actualizar el sitio www.corega.com.ar  (en adelante el “Sitio”). Pero no garantiza en ningún aspecto la exactitud o la ausencia de errores, ni la conveniencia de la información contenida en la página web.

El uso del Sitio es por cuenta y riesgo del usuario. GSKARGENTINA, no asume responsabilidad por pérdida directa o indirecta o consecuencias derivadas del uso del Sitio. En la  medida en que la ley lo permita, los materiales del Sitio se suministran sin garantía de ningún género, expresa o implícita, incluyendo sin limitación las garantías de calidad satisfactoria, comercialización, adecuación para un fin particular o no infracción.

GSK ARGENTINA no acepta responsabilidad por virus que infecten al usuario luego del uso del audio, videos, datos o textos del sitio.

CONSEJOS DE SALUD

Aunque GSK ARGENTINA ha hecho todos los esfuerzos para garantizar que los consejos de salud en este sitio web sean correctos y actualizados, la información de salud en el Sitio es una guía y no reemplaza la asesoría de un profesional de la salud en caso de enfermedad y dolencia respecto a su situación particular.

OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

El usuario se obliga a usar los contenidos encontrados en el Sitio de una manera diligente, correcta, lícita y en especial, se compromete a NO realizar las conductas descritas a continuación.

(a)    Utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

(b)   Reproducir, copiar, representar, utilizar, distribuir, transformar o modificar los contenidos del Sitio, por cualquier procedimiento o sobre cualquier soporte, total o parcial, o permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación púbica, distintos de los que según los casos, se hayan puesto a sus disposición a este efecto o se hayan indicado en la página web donde se encuentran os contenidos.

(c)     Utilizar los contenidos de cualquier manera que entrañen un riesgo de daño o inutilización del Sitio o de los contenidos.

(d)   Suprimir, eludir o manipular el derecho de autor y demás datos identificativos de los derechos de autor incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección,  o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos.

(e)   Emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio para distribuir, transmitir, remitir, modificar, rehusar o reportar la publicidad o los contenidos del Sitio con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

(f)     Utilizar el Sitio y los contenidos con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma pueden dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio y los contenidos o impedir la normal utilización o disfrute del Sitio y de los contenidos por parte de los usuarios.

OTROS TÉRMINOS APLICABLES

Estos términos de uso se refieren a los siguientes términos adicionales, los cuales también aplican a su uso de nuestro sitio:

  • Nuestra Política de Privacidad, la cual establece los términos en los cuales procesamos los datos personales que recolectamos de usted, o que usted nos proporciona. Al usar nuestro sitio, usted acepta tal procesamiento y garantiza que todos los datos proporcionados por usted son correctos.
  • Nuestra Política sobre Uso Aceptable, la cual establece los usos permitidos y los usos prohibidos de nuestro sitio. Al usar nuestro sitio, usted debe cumplir con esta Política sobre Uso Aceptable.
  • Nuestra Política sobre Uso de Cookies, la cual establece información sobre las cookies en nuestro sitio.

CAMBIOS A ESTOS TÉRMINOS

Nosotros podemos revisar estos términos de uso en cualquier momento para arreglar esta página.

Por favor revisar esta página para tomar conocimiento de los cambios que hagamos, pues son parte de sus obligaciones.

CAMBIOS A NUESTRO SITIO

Nosotros podemos actualizar nuestro sitio de vez en cuando, y cambiar el contenido en cualquier momento. Sin embargo, por favor note que cualquier contenido de nuestro sitio puede estar fuera de fecha en cualquier momento, y no tenemos la obligación de actualizarlo.

Nosotros no garantizamos que nuestro sitio, o cualquier contenido en él, estén libres de errores u omisiones.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Nosotros somos el dueño de la licencia de todos los derechos de propiedad intelectual en nuestro sitio, y del material publicado en el mismo. Estos trabajos están protegidos por leyes de derecho de autor y tratados a nivel mundial. Tales derechos son todos reservados.

Licencia para copiar para uso personal

Usted podrá leer, visualizar, imprimir, descargar el material de estas páginas  y bajar los extractos, de cualquier página(s) de nuestro sitio siempre y cuando sea para su uso personal y puede atraer la atención de otros dentro de su organización para contenido posteado en nuestro sitio.

Usted no puede modificar las copias digitales o impresas de cualquier material que haya impreso o bajado de cualquier manera, y no debe usar ilustraciones, fotografías, secuencias de audio o video o cualquier gráfica separada del texto que las acompañe.

Nuestro estado (y el de cualquiera de los contribuidores identificados) como el de autores de contenido en nuestro sitio siempre debe ser reconocido.

Usted no debe usar partes del contenido en nuestro sitio para propósitos comerciales sin obtener una licencia para hacerlo por parte nuestra o de nuestros licenciadores.

Si imprime, copia o baja cualquier parte de nuestro sitio en violación de estos términos de uso, su derecho a usar el sitio cesará inmediatamente y debe, devolver o destruir todas las copias de los materiales que haya hecho.

NO CONFIANZA EN INFORMACIÓN

El contenido en nuestro sitio es proporcionado solo para información general. No fue pensado para llegar a ser un consejo en el cual deba confiarse. Usted debe obtener consejo sobre cuidado de su salud por parte de un especialista o profesional de la salud antes de tomar, o citar, cualquier acción sobre la base del contenido de nuestro sitio.

Aunque realizamos esfuerzos razonables para actualizar la información en nuestro sitio, no hacemos representaciones, garantías o promesas, expresas o no, de que el contenido de nuestro sitio está correcto, completo o actualizado a la fecha.

LIMITACIÓN DE NUESTRA RESPONSABILIDAD

Nada en estos términos de uso excluye o limita nuestra responsabilidad por muerte  o daño personal que surja de nuestra negligencia, o nuestra mala representación  fraudulenta o fraude, o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por la ley.

Para ampliar lo permitido por ley, nosotros excluimos todas las condiciones, garantías, representaciones u otros términos que puedan aplicar a nuestro sitio o el contenido del mismo, sea expreso o no.

Nosotros no seremos responsables ante los usuarios por cualquier daño o pérdida,  derivada de responsabilidad contractual ,  responsabilidad extracontractual (incluyendo negligencia), violación de un deber legal, o cualquier otra, aún si previsible, que surja de o en relación con:

  • uso de, o inhabilitación de uso, nuestro sitio; o
  • uso de o confianza en cualquier contenido dispuesto en nuestro sitio.

Si usted es un usuario de negocios, por favor note en particular, que nosotros no seremos responsables por:

  • pérdida de ganancias, ventas, negocios, o ingresos;
  • interrupción de negocio;
  • pérdida de ahorros anticipados;
  • pérdida de oportunidad de negocio, fondos o reputación; o
  • Cualquier daño o pérdida consecuencia de o indirecta.

Si usted es un usuario consumidor, por favor note que solo proporcionamos nuestro sitio para uso privado y doméstico. Usted acepta no usar nuestro sitio para propósitos de negocio o comerciales, y no tenemos responsabilidad con usted en caso de pérdida de ganancia, pérdida de negocio, interrupción de negocio, o pérdida de oportunidad de negocio.

Nosotros no seremos responsables por cualquier daño o pérdida causados por virus, ataques de servicio-de-negación distribuidos, y otro material dañino de carácter tecnológico que pueda infectar su equipo, programas computacionales, datos u otro material del cual sea propietario debido a su uso de nuestro sitio o a haber bajado contenido en el mismo, o en cualquier sitio web enlazado.

Nosotros no asumimos la responsabilidad por el contenido de sitios web enlazados en nuestro sitio. Nosotros no seremos responsables por cualquier daño o pérdida causados por el uso de estos.

RESPONSABILIDAD DE GSKARGENTINA:

GSK ARGENTINA, procurará garantizar disponibilidad, continuidad o buen funcionamiento del Sitio. GSK ARGENTINApodrá bloquear, interrumpir o restringir el acceso al Sitio cuando lo considere necesario para el mejoramiento de la página web.

Se recomienda al Usuario tomar medidas adecuadas y actuar diligentemente al momento de acceder al Sitio, como por ejemplo contar con programas de protección, antivirus, para manejo de malware, spyware y herramientas similares.

DENEGACIÓN Y RETIRADA DEL ACCESO AL SITIO. En el evento en que un usuario incumpla estos Términos y Condiciones, o cualesquiera otras disposiciones que resulten de aplicación, GSK ARGENTINA podrá suspende su acceso al sitio.

SUBIR CONTENIDO A NUESTRO SITIO

Cuando sea que haga uso de una característica que le permite subir contenido a nuestro sitio, o hacer contacto con otros usuarios de nuestro sitio, usted debe cumplir con los estándares de contenido dispuestos en nuestra Política sobre Uso Aceptable.

Usted garantiza que tal contribución cumple con esos estándares, y que será responsable ante nosotros y nos indemnizará por cualquier infracción de esa garantía. Si usted es un usuario consumidor, esto significa que usted será responsable por cualquier daño o pérdida que podamos sufrir debido a su infracción de garantía.

Cualquier contenido que suba a nuestro sitio será considerado como no confidencial y sin dueño, y tenemos el derecho de usar, copiar, distribuir y revelar a terceros tal contenido para cualquier propósito. Nosotros tendremos la libertad de usar cualquier idea, concepto, forma de ejecución o técnica contenida en tal información para cualquier propósito que sea incluyendo, pero no limitado para desarrollar, manufacturar y publicitar productos que incorporen dicha información.

Nosotros también tenemos el derecho de revelar su identidad a terceros que reclamen que cualquier contenido posteado o subido por usted a nuestro sitio constituye una violación a sus derechos de propiedad intelectual, o a su derecho a la privacidad.

Nosotros no seremos responsables, ni tendremos responsabilidad alguna ante terceros, por el contenido o precisión de cualquier contenido posteado por usted o cualquier otro usuario de nuestro sitio.

Nosotros tenemos el derecho de eliminar cualquier posteo que haga en nuestro sitio si, en nuestra opinión, el posteo no cumple con los estándares de contenido dispuestos en nuestra Política sobre Uso Aceptable.

Las visiones expresadas por otros usuarios en nuestro sitio no representan nuestra visión o valores.

VIRUS

Nosotros no garantizamos que nuestro sitio sea seguro o esté libre de virus o bugs.

Usted es responsable por la configuración de su tecnología, programas y plataformas para acceder a nuestro sitio. Usted debería usar un software de protección contra virus.

Usted no debe hacer mal uso de nuestro sitio a sabiendas de introducir virus, troyanos, gusanos, bombas u otro material que sea tecnológicamente dañino o malicioso. Usted no debe intentar tener acceso no autorizado a nuestro sitio, el servidor donde está almacenado nuestro sitio o cualquier servidor, computadora o base de datos conectada a nuestro sitio. Usted no debe atacar nuestro sitio vía ataque de servicio-de-negación distribuido. Al infringir esta disposición, Usted puede estar cometiendo múltiples delitos tipificados en la legislación penal colombiana. Nosotros reportaremos tal infracción a las autoridades del orden público relevantes y cooperaremos con aquellas autoridades al revelar su identidad a ellos. En tal evento de infracción, su derecho a uso del sitio cesará inmediatamente.

ENLACE A NUESTRO SITIO

Usted puede realizar enlaces a nuestra página de inicio, provista en tal forma que sea legal y justa y no dañe nuestra reputación o tenga ventaja de ella.

Usted no debe establecer tal enlace en tal forma que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo de nuestra parte donde no exista.

Usted no debe establecer un enlace a nuestro sitio en cualquier sitio que no sea de su propiedad.

Nuestro sitio no debe ser enmarcado en otro sitio, ni puede usted crear un enlace en cualquier parte de nuestro sitio que no sea otro que la página de inicio.

Nosotros nos reservamos el derecho de restringir el permiso de enlace sin notificar.

El sitio web en el cual haga el enlace debe cumplir en todo sentido con los estándares de contenido dispuestos en nuestra Política sobre Uso Aceptable.

Si usted desea usar contenido de nuestro sitio diferente al señalado anteriormente, por favor contacte a infomedica.consumo@gsk.com

ENLACES DE TERCEROS Y RECURSOS EN NUESTRO SITIO

Cuando nuestro sitio contenga enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, éstos son proporcionados solo para su información”.

Nosotros no controlamos el contenido de esos sitios o recursos.

REPORTAR EFECTOS ADVERSOS A NOSOTROS

Si usted desea reportar una situación clínica desfavorable ocurrida durante el uso de un producto de GlaxoSmithKline Consumer Healthcare, favor comunicarse al teléfono 01-8000-127333 o escribir al correo electrónico: programa.dirmedica@gsk.com

LEY APLICABLE

Si usted es un consumidor, por favor note que estos términos de uso, su materia sustancial y formación, son gobernados por la ley colombiana

MARCAS REGISTRADAS

Corega® es marca registrada del grupo de empresas GSK.

CONTÁCTENOS

GlaxoSmithKline Argentina S.A.

Carlos Casares 3690.

Victoria.

San Fernando.

Pcia. de Buenos Aires.

infomedica.consumo@gsk.com

0800 888 6006

Gracias por visitar nuestro sitio.